fbpx
Regresar

Procesamiento Digital de Imagenes Satelitales con SNAP

Aprende de Forma Rapida y Efectiva, Procesamiento Digital de Imágenes (P.D.I.) utilizando el Software SNAP. Inversión 100.000 Pesos Colombianos / 22 Dólares

(2 comentarios)

Hemos preparado un completo curso en el que aprenderás a trabajar con imágenes satélite (Landsat, Sentinel) en el entorno de SNAP: la terminología básica necesaria para trabajar en Procesamiento Digital de Imágenes (P.D.I.), visualizar, analizar y corregir imágenes digitales, realizar clasificación supervisada y no supervisada, calcular índices de vegetación, detección de cambios, editar ráster mediante ROIs. vigilancia de incendios forestales y mucho más.

Instructor

10 años de experiencia profesional en sector publico y privado. Estudiante de Maestría en Ciencia de Datos. Asesor en el área de Geomática (Sistemas de Información Geográfica, Percepción Remota, Interpretación de Imágenes, Fotogrametría, Catastro, Cartografía, Topografía, Geodesia) he participado en diversos proyectos, que van desde el levantamiento, procesamiento y ajuste de datos GNSS para redes geodésicas municipales, implementación de S.I.G. para inventarios de redes eléctricas, generación de cartografía básica y temática, levantamientos con tecnología de mapeo móvil (LIDAR + Cámara 360 + GNSS) correcciones hidrológicas de modelos digitales de elevación, como fotogrametrista en el área de restitución y aeortriangulación escala 1:1.000

Comentarios

promedio

5
2 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Curso de teledetección muy completo

    Los profesores son muy competentes y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier duda o problema. El material del curso es muy completo y cubre todos los temas necesarios para trabajar con datos de teledetección.
  • Me gusto!!!

    Este curso de PDI con SNAP ha sido muy útil para adquirir habilidades en el procesamiento de datos geográficos.
Lo que tú quieras. El curso está pensado para completarlo en 1 mes, con una dedicación de 1 hora diaria. Sin embargo, con un único pago tendrás acceso por un año al contenido y podrás terminarlo cuando tu quieras.
La capacitación está diseñada para que usted avance a su ritmo. La misma se basa en dos modalidades, una modalidad Online y una modalidad Offline. La modalidad online corresponde al acompañamiento diario que le brinda el instructor con la finalidad de atender dudas o inconvenientes que se le presenten referente al contenido del curso. La modalidad Offline corresponde a las clases (teóricas y prácticas) disponibles para usted en nuestra plataforma. Usted puede acceder al contenido de nuestra plataforma classroom.ingeo-smart.com 24/7. Ten presente que la capacitación es evaluada. Cada módulo de la capacitación, tiene asociada una prueba teórica y una actividad práctica. Que usted debe realizar, por supuesto, con nuestra ayuda.
Ingeniería Geomática Smart S.A.S. es empresa privada, uno de nuestros servicios son las capacitaciones en modalidad a distancia, pertenecemos a la educación "Informal" Nuestras capacitaciones se rigen, por el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación de Colombia. DECRETO 1075 DE 2015 Artículo 2.6.6.8. Este curso tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Una vez cumplas con los requisitos mínimos, otorgamos un certificado de participación por nivel aprobado, donde se indican tus datos y contenido que desarrollaste.
Usted dispone de acompañamiento diario por parte del instructor, puedes comunicarse vía WhatsApp, llamada telefónica o a través de una video conferencia, las asesorías son personalizadas en horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. (Hora de Colombia) Esto es una gran ventaja a tu favor.

Requisitos

  • Poseer conexión a internet (obligatorio)
  • Computador con ínimo 8gb de memoria ram.
  • Suficiente espacio de almacenamiento superior a 50 Gb.
  • Contar con Microsoft Office Instalado (Excel, Word, PowerPoint).

Caracteristicas

  • Desde cero: En nuestro curso tienes todo lo necesario para iniciarte en los S.I.G. y llegar a ser un experto.
  • Centrados en la herramienta: Descubre los fundamentos, técnicas y métodos probados que necesitas para dominar los S.I.G.
  • Aprende a tu ritmo: Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios. Tú marcas tu propia agenda.
  • De la mano del profesor: Disfruta de la asesoría diaria que te brinda el instructor, durante un año, a través de WhatsApp, llamada o videoconferencia.
  • Certificado de Participación: Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

Audiencia objetivo

  • El curso está orientado a personas de diferentes areás del conocimiento, que deseen aprender PDI con el Software SNAP
$400.000 $100.000