Regresar

SIG Aplicado a la Gestión Municipal

Domina la Gestión de Datos Municipales con SIG: Aprende a utilizar ArcGIS, QGIS, ArcGIS Pro y ArcGIS Online, administra de forma eficiente los datos de tu organización. Implementa nuevos proyectos. Destaca e impulsa el uso de los SIG en tu Ciudad

Visión general

¿Te interesa la gestión de datos municipales y quieres aprender a utilizar las herramientas más avanzadas en Sistemas de Información Geográfica (SIG)? ¡Este curso es para ti! Descubre cómo aplicar el poder de ArcGIS, QGIS, ArcGIS Pro y ArcGIS Online para optimizar la gestión de datos municipales y llevar tus habilidades a un nuevo nivel.

  1. Conoce como utilizar las principales herramientas de software SIG: ArcGIS, QGIS, ArcGIS Pro y ArcGIS Online.
  2. Descubre las técnicas para el análisis y visualización de datos geoespaciales aplicados a la gestión municipal.
  3. Comprende cómo implementar proyectos de SIG en el ámbito municipal para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
  4. Participa en ejercicios prácticos con datos reales de municipios para aplicar lo aprendido en situaciones Reales.

Currículum

Instructor

10 años de experiencia profesional en sector publico y privado. Magister en Ciencia de Datos. Asesor en el área de Geomática (Sistemas de Información Geográfica, Percepción Remota, Interpretación de Imágenes, Fotogrametría, Catastro, Cartografía, Topografía, Geodesia) he participado en diversos proyectos, que van desde el levantamiento, procesamiento y ajuste de datos GNSS para redes geodésicas municipales, implementación de S.I.G. para inventarios de redes eléctricas, generación de cartografía básica y temática, levantamientos con tecnología de mapeo móvil (LIDAR + Cámara 360 + GNSS).

Reviews

$2.000.000 $200.000